│Mapa del sitio│

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

 

 

CAPACITACIÓN ELECTORAL

La FEPADE capacita a personal de dependencias federales, estatales y municipales, además de la ciudadanía en general sobre Blindaje Electoral y Prevención del Delito, para ello implementa:

Cursos de Formación de Facilitadores Internos

 

Operado principalmente con dependencias e instituciones electorales estatales; su objetivo crear un grupo especializado en materia penal electoral que capacite a los servidores públicos de cada entidad federativa que tenga elección.
Cursos sobre Blindaje Electoral y Prevención del Delito

 

Impartido por personal especializado de la FEPADE, para toda la sociedad y servidores públicos federales, estatales y municipales. Se ofrece en dos modalidades: Capacitación Presencial y Capacitación a Distancia.

 

Durante el 2012, la FEPADE capacitó a 280 mil 027 personas, en sus dos modalidades, por capacitación presencial realizó 918 cursos beneficiando a 102,546 personas en los 31 estados del país y del Distrito Federal, mientras que a distancia atendió a 177,481 usuarios.

CAPACITACIÓN PRESENCIAL

Tiene una duración de aproximadamente 2 horas y media, se avoca a los siguientes temas: Instituciones en los procesos electorales, Proceso Electoral, Delitos Electorales, tema específico de acuerdo al público objetivo.

CAPACITACIÓN A DISTANCIA

Su objetivo es ampliar la cobertura que brinda la capacitación presencial y se accede a través de la página http://distancia.inacipe.gob.mx

 

Blvd. Adolfo López Mateos 2836, Col. Tizapán San Ángel, C.P. 01090 México D.F.

│Sitios de Interés│

 

 

 

hit counter